Archivos bin

Como y con que programa puedo grabar un archivo BIN.
A ser posible en castellano.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesitas el archivo .cue que es el que agarra los programas que te recomiendo abajo. Para hacerlo abre el block de notas y ponle el siguiente texto:
FILE "NombreCompletoDeTuArchivo.bin" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00
Y lo grabas con el mismo nombre que el .bin pero con extensión .cue. y para grabar tienes que seleccionar el .cue que hiciste con el programa de grabación, en lo personal te recomiendo el alcohol 120% o el nero. En el menu archivo le das grabar archivo de imagen y listo, lo graba y tienes el cd.
El archivo cue es una referencia al bin, por eso es que a lo mejor no podías grabar el bin, porque necesita el cue a fuerza.
Te voy a pedir de favor que finalices la pregunta que te respondí para que otras personas, ¿con dudas como tu, puedan preguntarme, ok?