Páginas TIFF

Cada vez que intento entrar en un BOE a través de internet, no logro abrir la página, y me sale la foto de una especie de carrete de fotos roto.
Antes de abrir aparece el nombre de página TIFF, ¿Qué programa me abre este tipo de páginas?.
Si alguien me puede sugerir alguna página para bajarme el programa, lo agradecería.
Saludos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de archivos se pueden ver, yo por lo menos los veo, con el programa ACDsee 3.0. Te lo puedes bajar de www.softonic.com. Saludos
Hola:
¿Ese programa ocupa mucho espacio?, lo digo porque tengo un pentium 133. Gracias.
Hola:
He entrado en la página que me has recomendado pero no encuentro para descargar el programa. ¿Podrías indicarme dónde exactamente pinchar? Saludos.
El programa en instalación ocupa unos 4MB, en ese equipo te va a ir bien, el mio es un 166 y va sin problemas.
En esa página ya van por la version 5.0 k viene ocupando unos 13MB, la version 3.0 que es la k te recomendé para tu equipo esta en esta dirección:
http://users.pandora.be/Peter.Vyncke/Pc%20Cillin/ACDsee%203.0/