Urgente office

Necesito saber para un examen de word para mañana varias cosas:
Como cuento cuantas veces aparece una palabra determinada en un texto, ocuantas palabras hay que empiecen por una letra...
Y por otro lado como hacer operaciones sencillas con tablas en word.
Si puedes ayudarme te lo agradecería no sabes tu bien

1 Respuesta

Respuesta
Ya hoy casi no tengo tiempo pero si llego a tiempo para tu examen aquí va la primer parte:
Para contar como decís solo se me ocurre pararme al inicio del documento, voy a Buscar y Reemplazar (menú Edición). En buscar escribo por ejemplo La y en reemplazar también ingreso La. Abro las opciones con Más y tildo Coincidir mayúsculas y min...
Si le doy Reemplazar todo, al finalizar me dirá con un mensaje la cantidad de reemplazos que hizo.
Lo de las tablas va otro día. Si ya no te hace falta finaliza la consulta sino esperame.
Suerte
Elsa