No consigo que me funcione un programa

Buenas elierha, a ver si me puedes ayudar.. Tengo un programilla de webcam que no me funciona.. Antes me funcionaba y lo he desinstalado e instalado 24562456727 veces y me toy desesperando. La webcam con otros programas si funciona y en otros pcs va perfect el programa y la webcam. ¿Tiene qué ver algo con el registro de windows? ¿Qué puedo hacer?
(Esta preguntilla es más difícil, eh!? ;)
Respuesta
1
Entonces si necesitas mucho ese programa, formatea tu maquina, no creo que haya forma de solucionarlo, más que con el formato.
El caso que no creo que sea por mi sistema operativo, que por cierto tengo el XP. He estado utilizando el programa cosa de dos meses to perfect pero una vez.. desconecte la webcam.. y ya no hay manera de que me funcione con ese programa...
Si una ves desinstalado e instalado no funciona, puede ser que el programa de la cámara no funciona en el sistema operativo que tienes o que de plano no funcione el programa en cualquier sistema operativo o en especifico en tu maquina, si de plano no funciona no puedes hacer que funcione de una forma u otra. Ni modo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas