¿Pila de reserva?

Al iniciar Windows, me sale un mensaje que dice que "no hay páginas de pila de reserva", y luego se bloquea.
Exactamente, el mensaje (que sale en una pantalla azul) dice así:
"No hay páginas de pila de reserva. Quizá necesite incrementar el valor de 'MinSPs' en SYSTEM.INI para evitar posibles errores en pilas.
Ahora hay 4 SPs asignados.
Presione una tecla para continuar"
Al seguir, se queda bloqueado y tengo que reiniciar manualmente, hace el Scandisk y vuelve a funcionar bien. ¿Qué es eso de las pilas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que localizar el system.ini y editarlo con el notepad (por ejemplo), luego busca el valor "MinSps" que esta en el apdo [386], prueba a subirle el valor que tenga, por ejemplo a 6, intenta arrancar y si sigues con problemas vuelve a cambiar el valor por 8 .. y así hasta que te funcione correctamente, si no me equivoco el valor máximo es 16
Skhaa