Problemas con el archivo c2.exe

Como estas, tengo un problema con el archivo c2.exe del visual basic 5, el, archivo c2.exe es el archivo que compila los proyectos que uno hace en el visualñ basic.
Entonces mi problema es que cuando quiero compilar un proyecto no puedo por que me sale un error que dice así.
Imposible ejecutar c2.exe
Y sale otra ventana más de error que dice así:
El archivo MSVCIRT.DLL está vinculado a un MSVCIRT.DLL·??_u@yapaxi@z
¿Qué significa eso? '
¿Por qué no puedo compilar mis proyectos?
:(
Por favor ayudame que necesito compilar un programa.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer el error que tienes es con el archivo .dll que hace un llamado no permitido.
Haz lo siguiente, busca otra maquina que tenga instalado visual basic 5 y buscas el archivo .dll, lo copias y después lo pasa a tu pc reemplazando al .dll existente que tu tienes. También puedes hacer lo mismo con el archivo c2.exe
También lo puedes buscar en el disco de instalación de visual basic, pero te puede cosatar más encontrarlo.