Quicktime

Hola, quisiera saber si en la ultima version del quick... Se puede ver cuadro por cuadro, y si no es así me pueden dar la página de donde puedo bajar una version anterior que si tenga esta opción.
De antemano gracias...
Chao
Respuesta
Desde la version cuatro (que recuerde yo) ya se podía ver cuadro a cuadro. Solo que esta función se habilita en la función PRo.
Si la tienes ve a:
Movie>Present movie CCtrl+shif+F) en el cuadro emegente elige en mode "Slide Show" y si lo quieres ver a pantala completa elije arriba "Full screen". Das en aceptar y con el boton principal del raton pasaras cuadro a cuadro la pelicula (estos pasos los probe en la verión en ingles 6.1).
Si no tienes la versión PRO no estará habilitada esta función.
Si quieres el registro de la version 4, 5 o 6 escribe a: [email protected]