Proteccion adobe acrobat reader

Tengo un texto de adobe acrobat reader que está protegido y exclusivamente puedo imprimirlo.
En los datos de seguridad pone que es la seguridad estándar de acrobat y que tiene un nivel de codificación de 40 bits RC4 y que no tiene ni contraseña de usuario ni principal.
¿Alguien sabe como saltar la seguridad?
Gracias!
Respuesta
Puedes utilizar el Advanced PDF Password Recovery Pro de la pag: http://www.elcomsoft.com
El problema es que te limitará su uso a máx. 5 caracteres.
Si quieres te envío el programa con el registro, mandame un mail a [email protected] para confirmar.