DirectCD

Hola
Tengo una regrabadora Aopen con la que me han dado el nero, pero los cd-rw que tengo los formatee con directcd. ¿Cómo puedo acceder a los cd-rw? ¿Puedo instalar solamente el directcd 5?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los cd-rw formateados te funcionan como un disco de 3 1/2, o sea grabando directamente desde word o arrastrando los archivos en el explorador de windows, etc. los puedes acceder con solo hacer clic en la unidad de cd y listo, no tiene mayor ciencia.
Sí puedes instalar solamente directcd, solo busca en el cd del nero que viene con tu unidad aopen y busca la carpeta directcd, y ejecuta el setup.exe y listo, va a instalarse solamente el directcd. Pero de todas formas el nero es un excelente grabador de cd's, por lo que te recomiendo que lo uses para grabar tus cd-r o cd-rw no formateados.