Nimo Codec Pack

Hola
Descargué los codec que me dijiste y lo instalé, pero no se como se configura. En el menú inicio / Programas me ha instalado lo siguiente:
* Configure DivX AF
* Configure DivX G400
* DirectVobSub Configure
* DivFix
* Misc Utilities
* Nimo
* SubMux
* SubResync
* Uninstall
* VobSub Configure
* VobSub Cutter
* VobSub Joiner
He probado a entrar en todos ellos, pero no veo donde está la configuración. He probado a ver algunas películas con la configuración que instala y unas se ven bien, pero otras se ven boca abajo. Durante la instalación no me pide que elija la configuración. ¿Cómo se hace?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es fácil AL MOMENTO DE INSTALAR te salen un montón de casillas para activar o desactivar y como te dije solo debes activar estas:
Video codecs
DIVX 3.11
DIVX 4.12
DIVX 5.02
MICROSOFT MPG-4
3ivx codec
XVID
Audio codec
Divx audio
Fraunhofer mpg-layer3 codec
Directshow filters
DIVX 3.11
DIVX 4.12
DIVX 5.02
VOB SUB 2.23
Ogg vorbis directshow
Ac3 audio decoder
Ac3 decode filter
Morgan multimedia stream switcher
MISC STUFF
Activa todas
Y RECUERDA que debes DESINSTALAR CUALQUIER CODEC DIVX, XVID y el NIMO que tienes ahora para que no haya conflictos.
Lo de la imagen volteada se debe a los directx(direct show) que están averiados o han causado incompatibilidad con tu tarjeta de video aunque BILL GATES diga lo contrario... a veces el indeo también produce este error.
EL Nimo codec por predeterminado marca las casillas básicas pero esto no es bueno, y si marcas todas vas a tener un conflicto que no vas a saber que hacer, POR ESO HAZ EXACTAMENTE LO QUE TE DIGO.
El VobSub Configure sirve para configurar los subtitulos sea cualquier formato y puedes cambiar la intentar, color tipo de letra etc, y claro hay una opción para hacer FLIP VERTICAL osea que se ve al revés la peli, pero en tu caso TÚ NO HAS TOCADO ESA OPCIÓN así que ese codec no tiene nada que ver.