No se como abrir el fichero

Hola,
Me explico: He ido a emule y me he bajado una peli pero cuando la quiero ver con el media player me dice que no puede descomprimirse. ¿Qué debo hacer?
Además quería preguntar si he hecho bien en bajarme un fichero avi para poder ver la peli en DVD.
Gracias por vuestra atención
Beli

1 respuesta

Respuesta
Bajate el divx 5.05 en la página www.divx.com con eso la vas a poder ver pero te recuerdo de que los avis que bajes no son dvds sini dvdx que están con una imagen muchomas inferior que la del dvd y te recuerdo de que tienes que tener una buena computadora para verlas ya que nesecitamn algunas mucho requerimiento y bajate el reproductor BSplayer que esta muy bueno para ver esas películas.