Aviso de llamada

Me han comentado que existe un programa que te avisa, mientras estás conectado a internet, de que estás recibiendo una llamada telefónica, dándote la posibilidad de desconectarte y poder atender la llamada. Me gustaría saber como se llama ese programa y donde puedo conseguirlo o bajarlo. Gracias
Respuesta
Ese tipo de programas los han sacado las compañías que te dan servicio de internet, ese servicio de aviso de llamada se contrata, lo que te recomiendo es que llames a tu servicio de internet para que lo puedas contratar.
Nota: no es necesario que te desconectes para contestarla solo usas el micrófono de la pc y listo.