Sobre Excel

Me gustaría saber como pasar una información que tengo en el block de notas a excel que no se copie todo en la celda A y quede distribuido por columnas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
TIenes que abrir el excel, luego cierras el documento en blanco que aparece al principio. Ahora tienes que ir al menu archivo>>abrir y pones el documto en txt (bloc de notas) que tengas. Te saldrán varias opciones eso depende como tengas separado cada campo del txt, si lo tienes separado por algún carácter especial (ej tabulación, espacios en blanco, punto y coma...) eliges la opción "Delimitados" en cambio si todos los campos tienen una distancia igual elige la otra.