Instalación Office 2000

Mi estimado amigo la presente es para abusar de tu tiempo y realizarte la siguiente consulta: Mira tengo el office 200 instalo en mi pc pero tienes problemas (cuando inicio alguna aplicación word, excel sale el siguiente mensaje "el programa de instalación va actualizar office 200" o algo por el estilo, entonces emerge la ventana de instalación como si se fuese a instalar office y pasado unos segundo desaparece y se cierra la ventana de la aplicación en uso. . . . E intentado desintalar office desde el menu de desistanlacion pero no funca . . Lo intente con un programada llamado "regcleaner" y aparentemente lo hizo . .pero cuando lo volví a instalar no me pidió la clave de instalación . . .y posteriormente cuando ejecute una ampliación del office me dio el mismo problema. . .
Espero me entiendas y puedas decirme como le hago . . . Me han comentado que formatere el disco duro y empiece de cero . . .pero me parece puede haber otra alternativa ., . .sinceramente espero tu apoyo
Gracias
Saludos
Walter
Piura - Perú
Respuesta
Seguramente es un problema del registro. Es casi imposible saber como estará tu registro ahora y como solucionar esto... Mi consejo es que te pases directamente a Office XP, es mucho mejor, más rápido y se instalará sin problemas...
Si la versión que tienes del 2000 es original decímelo y buscamos una alternativa... pero si es pirata lo mejor es conseguir otra del XP :)