Problema disco duro

Hola tengo un problema con un ordenador que me trajeron para que lo reparar lo que pasa primero era que parecía que su windows se le había entrado un virus y le había borrado algunos archivos del sistema entonces decidí reinstalarle el windows xp de nuevo pero al prender el ordenador para instalar el windows cuando em sale la imagen principal con una imagen de la tarjeta madre intel tar da como """"8 minutos"""" en salir esa imagen y me da un error de boot
Que podría ser eso en los bios no detecta el disco duro y esta perfectamente conectato no se que pasa me han dicho que puede ser que el hdd se haya dañado y ya no funcione nunca más:-(
Es un maxtor de 60 gb
espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente en esos problemas deberás resetear el BIOS por la tarjeta madre (Lo más probable en las tarjetas madres de Intel es que sea por un jumper que se encuentra al lado de la pila). Intentalo y si no hay ningún cambio me escribes
Tuvo buena la respuesta pero un poco tarde ya le devolví el ordenador a mi amigo por que al final saque la conclusión que se había dañado el hdd haber que pasa...
Peor de todos modos gracias fue una buena respuesta