Jpg

Hola NEOICARO, tengo un problema,
¿Cómo puedo abrir archivos con extensión jpg?
No se lo que pasa que no los puedo abrir, ¿es qué me hace falta algún programa para abrirlos?
¿Cuándo grabo una imagen o foto, la puedo grabar en formato jpg no? No hace falta ningún programa para grabarlos en este formato, en la opción de guardar como jpg y ya esta.
Ayudame, estoy echo un lio

1 respuesta

Respuesta
Los archivos JPGs los puedes abrir con el mismo exporador con el que ahora estás viendo esta página :)
Archivo/Abrir y buscas en tu disco duro la imagen. La abres y voilà! :)
Saludos!
PD: Un buen visor de imágenes de todos los formatos lo puedes encontrar en
www.acdsee.com
y en astalavista.box.sk puedes encontrar los cracks para poder usarlo ilimitadamente :)