Fax

Hola mi problema es que tengo la conexión a internet a través de modem cable con lo cual no se como se puede mandar faxes ¿hay algún programa válido para el modem cable?. He visto algunos pero ya te dicen que no valen para este tipo de modem.
Gracias.
tony marquez

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad creo que no vas a poder hacerlo a no ser que encuentres una página donde te pongan FAXES. Para enviar un FAX necesitas tener un modem de marcación ya que el modem que estas utilizando se comunica por TCP/IP y no usando RNPPP que es lo que necesitas.