Cerrar el equipo

Hola alexisr2 cuando selecciono apagar del cuadro de dialogo cerrar en S.O. XP, me cierra windows y me reinicia automáticamente. A ver si me puedes contestar pronto que estoy harto. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo aconsejar es que le pases scandisk a tu disco duro. También puedes utilizar el comando chkdsk desde un disco de inicio.
También con el disco de inicio puedes utilizar el siguiente comando:
fdisk /mbr
El cual te creaa de nuevo el área de inicio de tu computador.