Ver dvd en cdrom

Como puedo y con que programa haría emular el cd rom que tengo para ver películas de dvd originales, ya que cuando ingreso a la unidad de cd y esta puesto el dvd me sale no hay disco.

1 Respuesta

Respuesta
Explico porque, el DVD tiene estampados (de fábrica se estampan, con las grabadoras caseras se quema)los bits para un lector con un laser que tenga una longitud de onda mucho menor que la de un CD, por eso con el mismo tamaño puede almacenar mucho más.