Microsoft FrontPage

Hola!
Necesito información de FrontPage, es para un trabajo del colegio, he buscado en Internet, pero no he encontrado nada, necesito el origen de FrontPage, pero cualquier información que me puedas enviar sería de mucha utilidad para mí
Adiós y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¡Uff! La pregunta es complicada. La única información que podrías encontrar en Internet son manuales acerca de este programa. Quizás en alguno de ellos puede que venga algo de historia de FrontPage. Mira en estas direcciones:
www.manualesgratis.com
www.ciberteca.net
www.areaint.com
Si no encuentras nada en estas web's, yo optaría por ir a una buena libreria/biblioteca a ver si hay más suertecilla.
Muchas gracias por tu ayuda, el hecho de enviar respuesta y además de darme direcciones de páginas web donde puedo encontrar la información, te lo agradezco mucho.
Cuando necesite información voy a recurrir a ti, si no te molesta
Pero muchas, muchas gracias
Adiós jogavor!