Software muestra cache y cookie washer, explicación de uso y riesgos que implica

Me acaban de obsequiar un software que dice: cache&cookie washer.
Alguien que halla usado esto me podría dar una explicación rápida de como usarlo y si no corro riesgos al hacerlo.
Yo uso america on line ...please

1 Respuesta

Respuesta
No lo necesitas puedes ir a Opciones de internet, y eliminas las cookies el historial y lo que quieras.
Es un poco inoficioso el programa ya que tu lo puedes hacer manualmente.
Te recomiendo no lo uses
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=eliminar+cookies&donde=todo&plat=1&cat=10&image.x=15&image.y=11
Mira todo lo que promociona softonic
Suerte . No olvides valorar mi recomendación
Una todoexpertos me recomendó lo mismo que has recomendado tu pero la solución fue temporal y justamente anoche trate el producto este y hasta ahora el computador no se me ha bloqueado.
El problema es que cuando estaba navegando aparecía una página la cual me freezaba todo el sistema y me obligaba a desconectarme. Así que me recomendaron lo que vos me acabas de decir... de todas manera te agradezco el interés
PD: me recomiendas que no lo use ... el motivo es por inoficioso o hay alguna otra razón
Si tu lo puedes hacer por el sistema para que recargas tu registro con una aplicación existente en el Windows
No olvides calificar mi recomendación y siempre a tus ordenes