Ayuda con problema de solicitud de IDKEY al abrir el programa office excel

Cuando entro a mi OFFICE-EXCEL me sale una ventana que me pide el IDKEY de 25 caracteres podrían proporcionármelo es urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de office tienes?
Prueba esta:
Mgqrb-9x43r-bc2rw-tf4gx-jcy3t
Espero te sirva, sino házmelo saber para decirte donde encontrar un gen key.
Gracias me has salvado de una buena
...
Podrías explicarme que significa cada uno de esos textos,,,
porque también ingreso con otra serie igual de 25 caracteres
Por--favor
Te estaré agradecido
Los CD-KEY como se les conoce, son números que se generan con una lógica, a estos programas se les conoce como CD-KEY GENERATOR, que la suma de cada valor ya sea hexagesimal o numérico siempre es la misma, por ejemplo en office 97 tu puedes teclear cualquier serie siempre y cuando la suma total sea igual a la suma de 1234567-1234, te recomiendo si te interesa entra a esta página
http://rinconquevedo.iespana.es/rinconquevedo/Criptografia/secreta.htm
No olvides Finalizar tu pregunta.