Windows 3.11

Hola, tengo una pregunta.. Por casualidad alguien me podría iniciar desde donde puedo descargar el windows 3.11 completo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo he visto en http://infusive.net/files/progz/Windows%203.1.zip, pero está en inglés.
Al tratarse de un software tan antiguo va a ser difícil encontrarlo en una web, pero sí lo podrás descargar desde el emule por ejemplo.
Suerte ;)
Te ganaste la gloria!, muchísimas gracias por tu colaboración, lo quiero para recuperar una máquina vieja 386 que soporta ese Windows. Si por casualidad llegas a saber de una versión en español te lo agradeceré.
Saludos