Problema de cierre windows 98 SE

Hola!
Tengo una computadora Pentium 200 mghz - MMX, con Windows 98 Segunda Edición (versión 4.10 si no me equivoco) y 64 MB de RAM.
El problema que tuve fue que al iniciar windows, se mostraba error con un archivo de Internet (New. Apllication), en el transcurso de la solución de este problema reinstalé Windows 98SE, sin haber desinstalado y regresado a w95, porque cuando lo instalé (por primera vez) no dejé los datos de desinstalación. Cuando instalé por primera vez Windows 98 SE, bajé el parche para el correcto cierre, pero ahora que reinstalé de manera apresurada Windows 98SE, el problema del cierre vuelve a ocurrir, intento de nuevo bajar el parche de la web: "Actualización para el cierre con unidaddes asignadas", pero aún así no cierra correctamente. No se me ocurre ya alguna solución para que cierre correctamente, por lo que pido a Ud colaboración para poder solucionar este problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque tengo tu mismo problema, y curiosamente con un Pentium 200 MMX y Windows 98 SE, prueba a hacer lo siguiente:
Ve a Inicio-Ejecutar
Teclea MSCONFIG y pulsa Intro.
Pincha en el botón avanzado y marca la casilla "Desactivar apagado rápido".
Aunque yo no lo he conseguido, y mira que lo he mirado veces, cuéntame si a ti te ha servido.