¿Película VCD en WMediaPlayer?

Por que no puedo reproducir mis películas de VCD en mi PC utilizando Windows Media Player 7.1.
En las maquinas de mi escuela, por ejemplo, si las puedo ver, pero en mi maquina me dice que no encuentra la combinación de filtros, ¿a qué se debe esto y como puedo solucionarlo?
Gracias por su tiempo y sigan con esta gran labor.

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser que necesites algún codec o una version más adelantada del windows media player.
Tal vez lo del codec tengas razón, pero en la escuela los puedo reproducir, aun siendo una version más vieja, (el reproductor de windows media), pero también hay unas que tienen el WMP7.0 y aun así lo jalan, ¿qué quieres decir con el codec? ¿O existe algún reproductor que sea SW Libre y donde lo puedo bajar si es que existe?
Los codec son pequeñas aplicaciones que se instalan al reproductor para poder ver diferentes tipo de formatos. Yo te recomiendo que vayas a la página de microsoft y bajes la ultima version del WMP que ya va por el 9.Esta es la web:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp