Mi pc no repnde

Estaba grabando un CD y se me ha quedado colgado el ordenador y ahora no arranca, solo emite un pitido constante y no hace nada, ni con disco de arranque ¿qué sucede? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el tema de pitidos, si los pitidos los hace repetidos: pi pi pi pi pi pi, así todo el rato puede ser que la Tarjeta Gráfica se haya salido un poco de la placa base, o si es piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, posiblemente sea la RAM que se ha descolocado de la placa base, lo único que tienes que hacer si te atreves(tu verás lo que haces) es quitar la chapa lateral del pc y con el pc apagado ajustar un poco la tarjeta gráfica a la placa base o en el otro caso la RAM, sino quieres arriesgarte llevalo a arreglar.
Suerte
Hasta otra