Optimizar rendimiento

Necesito saber si existe algún programa en la red que pueda bajarme para mejorar el rendimiento de mi ordenador, y que esté en castellano

1 Respuesta

Respuesta
La palabra rendimiento puede ser interpretado de múltiples formas, ahora te hago un repaso de las posibilidades y me dices cual de ellas te interesa:
1.- Mejorar rendimiento de Windows
2.- Mejorar rendimiento de tu hardware
3.- Mejorar rendimiento de la conexión a Internet
4.- Mejorar rendimiento de tus juegos (juegos 3D)
5.- Cualquier otrar que te pueda interesar.
De la misma manera que hay programas para "mejorar" el rendimiento, hay otros dedicados a medirlo.
Espero que me digas que te interesa, porque ya me ha pasado otras veces que he dado una respuesta super-extensa y que luego iba por el camino equivocado.
No olvides indicarme que Sistemas Operativo que tienes (W95, W98Se, WME, WNT...) y el hardware. Estas preguntas no son obligadas, tan solo son para situarnos mejor.
Animo.