Como programar "botones" en hoja excel

Hola:
Te pido que me ayudes a programar tres botones en hoja de excel.
El primero que te permita desde la portada tener acceso a la siguientes páginas.
El segundo, que te permita realizar acciones especifica, por ejemplo, cuantificar consumos eléctricos en Kwh, suamr las lectruras diarias y obtener promedio mensual de esos consumos diarios.
Un tercero, refrescar y salir del programa.
Gracias anticipadas.
mi mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo decir como insertar una "pantalla" al excel, llamada dialogo de excel.
Sitúa el ratón sobre las hojas de calculo, has clic derecho y selecciona insertar. Aparecerá una pantalla donde escogerás dialogo de excel 5.0. en esta pantalla nueva que te saldrá ya puedes insertar botones, cajas de texto, etc. las tienes que programar en lenguaje visual basic. No te se decir como exactamente porque nunca he manejado excel con este tipo de programación, solo te digo como comiences.