Primavera y Project

Hola que tal, estoy aprendiendo un poco de primavera project planner y project 2000, me pregunto si tienes algún manual o tutorial de los paquetes en español, así como de aplicaciones para gestionarlos por fuera como por ejemplo excel, si no los tienes, alguna referencia de donde poder encontrarlos gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un manual de P3 pero es en ingles, no he conocido ninguno en español, también se de una persona que tiene el CD, pero no se su dirección, no se cuales aplicaciones te refieres con excel, uno puede exportar archivos a excel pero no conozco ninguna que sea aplicable a P3, por favor se un poco más especifico. Si quieres puedes escribirme a [email protected]...