Archivo Midi

Necesito saber como agregar un archivo Midi a un documento HTML, ¿para qué al abrirlo la música se active automáticamente... Es con alguna etiqueta?.. ¿Cómo hago...? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
holap. Para poner el sonido debes escribir la siguiente etiqueta: <bgsound src="Archivo_de_sonido" loop=n>
EL nombre del archivo debe ir con las "".
La palabra loop significa el numero de veces que se ejecutara el sonido, si se pone loop=infinite el sonido se ejecutara todo el rato. También puedes omitir esta palabra y el sonido se ejecutara solo una vez.
Eso es todo.
AnkgeL