Seleccionar programas de inicio

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Tengo instalado el messenger y otros programas en mi ordenador. Cuando inicio el pc automáticamente me carga estos programas cosa que no deseo.
He ejecutado msconfig quitando de la opción inicio el arranque de los programas que no deseo que me cargue el pc al iniciar el ordenador.
Sin embargo cada vez que abro el programa automáticamente me inscribe nuevamente en inicio y vuelve a cargarme el programa al arrancar el pc, esto no ocurre si no arranco el programa en cuestión.
Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que estos programas cada vez que lo ejecuto no me aparezcan ocupando memoria al iniciar mi pc?
Espero haberme explicado porque la verdad no entiendo mucho de software.
Respuesta
Tienes razón.
Bueno... lo que debes hacer es revidar en la configuración de esos programas haber si en algún lugar tienen habilitada la opción "ejecutar al iniciarse windows" o algo similar. Por ejemplo en el MSN esta opción se encuentra en el menu "Herramientas - Opciones - General".
En el caso de otros programas y que esta opcion no aparezca por ninguna parte, puedes utilizar el RegCleaner(http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1). En la opcion "Starup list" o "lista de inicio", encontrarás la lista de programas que se están ejecutando al inicarse windows y desde alli puedes borrarlos. Si te equivocas con alguno el hace una copia de la entrada de Registro en la opcion "Backups" o "Copias de seguridad" y desde alli la puedes restaurar.
Suerte, y cualquier información no dudes en escribir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para evitar que msn messenger no se arranca al iniciar windows unicamentre debes acudir a herramientas/opciones/general y desmarcar la casilla ejecutar al inicio de windows. Otra cosa diferente es el windows messenger, que se puede desinstalar con el service pack 1 de este sistema operativo (suponiendo que lo tengas original). De todas formas te recomiendo que dejes quietecitos los archivos del sistema y utilices la herrameienta reg cleaner (totalmente gratuita y en español) que ademas de limpiarte el registro automáticamente te permite seleccionar los programas y valores del registro que se cargan al arrancar tu máquina.
Por favor no olvideas finalizar y valorar esta respuesta.