Help

Tengo dos preguntas que ojala me puedas ayudar
1.-Yo tengo una PC pentium III cuando tenia instalado W.98 se apaga sola cuando le daba turn off... ¿ahora qué cambie a win. XP ya no se apaga que debo hacer?
2.-¿Tengo un video de mecánica que me interesa pero quiero sacarle opia y no puedo en el titulo dice que esta protegido sabes algo de esto?
Mil gracias por tu respuesta
Jorge Bless

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te puedo responder la primera. La situación del apagado de la maquina es completamente normal, las maquinas se apagan solas dependiendo del tipo de tarjeta que tengan. El windows XP en cuanto a esta función no es compatible con todas, ay una manera de arreglar esto que es actualizando la bios pero es una operación muy riesgosa.