Software Tv a Pc

Hola! Me dijo un técnico de otra sección que para conectar la tv a la pc necesito un decodificador, ya lo tengo, pero que software utilizo para ver la señal de la tv en la pc y grabarlo, tengo una geforce 2 mmx 400 64mb, ¿trae nvidia algún software?, ¿Me ayudan?, Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido, si te descargas los últimos drivers de tu tarjeta gráfica podrás conectar la tv con el ordenador metiéndote en propiedades de pantalla, avanzada y desde allí hay un cuadradito que pone tv pinchas y ya esta.
Si no te funciona esto prueba con un programa que se llama tvtools, es muy bueno, lo difícil es conseguir la version crackeada.