Windows 3.1

Baje una version de w3.1
De selvacamaleon.net pero esta en 1 solo archivo comprimido y no se como dividirlo en los 7 disquetes para cargarlos en una pc 486 sin lectora de cd
Respuesta
Puedes utilizar el programa que se llama Hacha este programa te permite dividir cualquier archivo en varios más pequeños, tú eliges el tamaño que quieras que tengan, para que los puedas meter en disquetes si puedes búscalo en internet y si no, para que sea más fácil envíame tu correo para poder enviártelo con mucho gusto, junto con las instrucciones para que lo uses .
Es un programa pequeño sencillo de utilizar (yo tengo la versión en español) y gratis.
Mi correo es:
[email protected]