Tengo una unidad fantasma de almacenamiento

En el explorador me aparece un unidad con la letra D:\ que de vez en cuando me da un mensaje de que no esta formateada, y si quiero hacerlo o no. Lógicamente como dicha unidad no existe físicamente le contesto que no. Da la sensación de que es una unidad virtual. Mi equipo dispone de dos DD con 5 particiones en total, un DVD y un CD-RW,y en el explorador aparecen A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ I:\ J:\
Respuesta
Si tienes dudas de tus particiones, usa el partición magic y si vea algo mal ahí lo puedes corregir.
Suerte