Quitar botones, barra herramientas IE

Hola, muy buenas, mi problema es el siguiente, hace poco se me instaló un botón en la barra de herramientas del internet explorer, este botón es de un dialer, y lo he eliminado, pero el botón no despareció, podrían decirme como lo quito de ahí, claro sin usar "personalizar barra de herramientas", ya que lo quiero quitar totalmente de mi equipo, de antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo buscaría en "Inicio buscar archivo o carpetas" y buscar un nombre relacionado con el que está en el icono, cuando lo encuentre lo eliminas.
Si aun así no lo consigues quitar, eliminarlo del registro, inicio, ejecutar, regedit (enter), y edición buscar "el nombre del iconito"