Navegador

Hola jogacor, mi consulta es la siguiente: uso desde hace tiempo el explorer 5.1 y me anduvo bien hasta hace poco. Se que a partir del explorer 5.5, cuando te conectas a cualquier página, por esas magias de los programas Microsoft, antes pasas por la casa de papá Bill (Microsoft), y "dejas " cierta información... (obviamente que pocos lo saben... Que pillo este Bill...). Dado mi carácter persecutorio, ando buscando algún navegador con el que no rinda cuentas a nadie de lo que hago o dejo de hacer. ¿Cuál me recomiendas? Espero tu respuesta, y disculpame si sos amigo de Bill. (En tal caso puedo dejar que me espíen si me da algún "trabajito"...) Desde Argentina, capital del carácter persecutorio, atentamente. SURU.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te hace mucha gracia tampoco Netscape Comunicator, puedes probar con OPERA. Opera es un navegador español, completo, consume pocos recursos del ordenador y es gratis. Puedes encontrarlo en www.softonic.com