Ayuda para solucionar un error de Windows XP

Al arrancar el ordenador me sale el siguiente mensaje:
"Pavsrv51.exe - Error de aplicación.
La instrucción "0xe543e853" hace referencia a la memoria en "0xe543e853". La memoria no se puede "read".
¿Cuál puede ser el problema y qué solución tiene?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada necesito saber algunas cosas para estar seguro, respóndeme esto y veremos lo que hacemos, ya que yo tengo el mismo error.
1 ¿Tienes el panda antivirus? ¿Qué version?
2 ¿Cuánto tiempo llevas con el error?
3 si tienes el panda, ¿tu suscripción a las actualizaciones aun esta vigente? ¿O lo tienes funcionando con algún crack o parche?
4 ¿Qué version del winXP tienes?
Seria eso, trata de responderme lo antes posible, y si tu problema ya esta solucionado dime que hiciste para saber.
El problema del pavsrv51.exe es que ese es un archivo del panda antivirus y bueno, ¿no has tenido ningún virus recientemente? Bueno lo que me paso fue que un virus me daño los archivos .exe de mi panda antivirus y al pasar esto me empezó a salir el maldito aviso del error del pavsrv51.exe, bueno, lo que yo hice fue fácil: ya que los archivos .exe del panda estaban dañados (y se me había acabado la suscripción para las actualizaciones), desinstale el panda e instale el norton antivirus 2003, lo que me paso: FIN DEL PROBLEMA. Eso debes hacer, desinstalar panda y poner algún otro software antivirus, aquí puedes encontrar unos muy buenos: http://www.softdownload.com.ar/antivirus.htm ahí te va y bajas el que te guste (norton y mcafee igual: MUY BUENOS) eso seria más o menos y no sufras por el panda por que como ese hay muchos antivirus 100 veces mejores. Si te pasa algo solo me escribes. Saludos y suerte. ANKgeL
Primero pedir disculpas por no contestar antes, pero estuve unos días de vacaciones, y dar las gracias por tu interés.
La version de Panda Platinum es la 6.25.05. Esta actualizada día a día con licencia en vigor. El Error ha salido desde que instale Windows XP.
La version de XP es la 2002.
El error desapareció al instalar el SP1.
Sobre los antivirus solo decir que Panda no es el responsable de todos los males de los ordenadores.
Te vuelvo a dar las gracias y espero encontrarte nuevamente en alguna otra consulta. Gracias por todo y saludos.
No quise decir que panda fuera el malo si no que podía ser el causante de ese especifico problema. En todo caso saludos y por favor finaliza la pregunta. Suerte nos vemos.
ANKgeL :)