Chat

Hola, me han comentado que a través de un programa puedo saber lo que ha ocurrido en mi ordenador durante este año (páginas visitadas. Conversaciones de chat, etc) ¿Es posible?
Por favor, agradecería una respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza he tenido problemas con mi conexión, en cuanto a tu pregunta si, es correcto hay programas que pueden grabar todo lo que ocurre en tu pc, son los keyloggers, cualquiera que consigas te servirá, solo coloca en google.com: keylogger. Todos tienen diferentes funciones así que te recomiendo que los chequees tu mism@. Saludos.