Subtitulos

¿Qué programa puedo utilizar para subtitular una peliculada calificada como "DVD Rip"?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Micro DVD es una buena opción
Solo bajas los subtitulos de alguna página como Subdiv.com
y ya esta.
Pero si no es así
Busca el Manual Video Subtitler
Que te servirá para que lo hagas tu mismo.
A por cierto necesitaras un buen pack de codecks.
Bajate el NIMO
Adiós espero te sirma mi ayuda
El problema que tengo es que cuando baje la película decía "DVD Rip", pero la extensión es .avi
Probé con muchos programas, también con el Micro DVD que me nombraste, pero no puedo ver la película. Solo la pude ver con un programa que se llama "Video Lan", pero que no me deja subtitularla.
Agradezco nuevamente tu ayuda.
Saludos.
Si tu problema es con los subtitulos es decir los tienes y no te los muestra.
Prueba con estos dos
Vplayer
Lo puedes bajar en:
http://www.vplayer.albion.top.pl/download.php
Es bastante sencillo y poderoso pues abre casi de todo tipo de avi, mpg, mov, mpeg, ffs, y otras todas raras.
Y no te olvides de un buen pack de codec
Tal como:
http://www.divx-digest.com/software/nimo_pack.html
Y si este no te funciona prueba con Bsbplayer.
Este abre avis. Y subtitulos
.str,.sub.,sur.,etc
Si aun no te sirve
Dame el nombre de la movie. Y el tipo de extensión de subtitulo.