Problemas con PROXY e INTERNET, en mi red.

Hola, te agradezco por la ayuda que me prestaste, en la pregunta anterior.
Tengo otro problema y es el siguiente: finalmente pude conectar mis otros ordenadores al servidor, con analogx proxy. Pero abecés se cierra solo. También me sucede que se cierra la conexión de acceso telefónico a internet de un momento a otro.
¿Qué puedo hacer para que el proxy no se cierre? ¿Hay otro proxy mejor? ¿Cómo puedo evitar que se desconecte mi servidor de internet y cual será el problema?
De nuevo mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es bien malito, si no tengo soporte de conexión compartida del Windows yo uso WINGATE.
Bajalo Suerte
www.wingate.com
En mi WEb un manual de instalacion de este
www.geocities.com/llcsm
NO ENTENDÍ MUY :(Es bien malito, si no tengo soporte de conexión compartida del Windows)EN TU ANTERIOR RESPUESTA, ESPERO NO TE MOLESTE SER UN POCO MÁS CLARO.
Que programas me recomiendas para enviar mensajes en red, desde el servidor. Y que hay para controlar el uso de mi red.
Para mensajes así rápidos el REALPOP, ¿ahora controlar que la de red?
El usu de las PCS?
Administraslas remotamente, monitoriaslas, ¿usarlas de remoto?
Para eso he usado le VNC.
Suerte
http://www.uk.research.att.com/vnc/
http://www.realpopup.it/
Espero me puedas ayudar, en esta otra cosita, ayer estuve organizando cables el respaldo de mi cpu, y desconecte por unos instantes el cable de red de mi servidor, el cual se encontraba apagado, cundo termine y conecte de nuevo todo, no me iluminaba en el switch, el pc servidor, me aparecía en estado de conexión de red local, enviado 0 recibido 0, pero media el tiempo de conexión de la red.la cual funcionaba bien menos el servidor.
Esto fue en la tarde y al día siguiente, todo estaba nuevamente, normal.
¿A qué se deberá esto?
¿Qué pasaría?
¿Sera la configuración o el cable de red?
Gracias nuevamente...
Pero me a pasado que es el cable que no este del todo bueno y este medio quebradito y por eso en un momento no levanta, también en switch como los cisco dura un rato en laventar el puerto de una PC.
Suerte
Muchas gracias por toda tu ayuda, lo que me paso fue que por no desactivar la tarjeta de red, se bloqueo y reconoció datos pasados, pero no levantaba. Después de todo un día apagado funciono de nuevo.
Realmente muchas gracias y hasta la próxima.