Directx

Tengo Windows2000 service pack 3
Directx 8.1
Placa de video SIS300/305 con últimos drivers instalados y certificados
Estuve teniendo problemas con juegos en 3D
hice correr la aplicación dxdiag, y cuando quiero realizar la prueba de funcionamiento de DIRECT3D, la maquina se cuelga y deja de funcionar.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
He estado analizando tu problema, lo quedebes hacer es bajarte los drivers actualizados de tu tarjeta de video, no sé si tu tarjeta viene a parte o integrada a la tarjeta madre.
Si es integrada debes de ir a la página del fabricante de tu tarjeta y bajarlos drivers actualizados.
Si es a parte entras en sis.com y telo bajas.
Si a pesar de eso no funciona debes de instalar nuevamente el windows que noseria lo indicado. Porque muchas veces con tarjetas viejas el directx presenta problemas.