Instalación office 2000

Buenas, te cuento, tengo un problema que no me había ocurrido nunca. Tengo un portátil en el que estaba instalado office 2000 y lo he temido en un dominio nuevo, y cuando voy a arrancar cualquiera de las aplicaciones office no me deja y me busca una unidad de red que se encontraba en el otro dominio. He intentado desinstalar el office e instalarlo de nuevo en el nuevo dominio pero no me deja ni desinstalar ni instalar de nuevo. La unidad de red como tal no existe pero no se porque puede surgir esto. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese office te lo instalaron por la red?
Y si arrancas con un CD o algo así la instalación de nuevo del Office porque no te deja, ¿qué error te da?
Avisa y veremos. Suerte
Ya lo solucione muchas gracias, en el registro quite todo lo que tenia que ver con parámetro de office y me dejo instalarlo. Era porque al instalar office a través de la red solo dejaba ejecutarse o desistalarse cuando estaba en el dominio. Muchas gracias