Download complicado

Insólito para mi, favor ayudenme:en la página <www.russadir.net/iceberg.htm > referente al ad-aware dice lo siguiente:
tamaño: 1x999 kb .- 1x202kb
download 1 - 2 -actualización 16/8/02
El 1, corresponde al ad-aware plus.ace
El 2, corresponde al ad-aware plus. C00
Y la Actualización dice: reffile 1.zip
Yo bajé los tres creyendo que eran coherentes. ¿Cuál debeo instalar y cómo se aplica la actualización?
Perdonen, pero el que no sabe...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te envío la página donde encontrarás las 3 utilidades que necesitas:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=ad-aware&donde=nombre&image.x=24&image.y=10&plat=1&cat=2
Bájate las 3, instala la versión 5.83, y luego lo actualizas, el archivo que vas a bajar de la actualización trae la explicación de cómo ser instalado, sigue sus pasos y listo, no e snada complicado...
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si te ha quedado claro todo, gracias =)
Mauro