Bajar vidio de teledeporte

Estoy intentando en bajarme el documental escalador de leyenda para verlo en mi casa, el problema es que no soy capaz de bajármelo aquí te pongo el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/documental-sobre-gran-jose-maria-chava-jimenez-escalador-leyenda/1192519/
A ver si sabes alguna fórmula para poder bajármelo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen programas como por ejemplo un add en firefox que te permite bajarte videos, incluso con el programa jdownloader, puede que puedas hacerlo.