Nero o clonecd

¿Hola mi pregunta es la siguiente con cual de estos programas puedo pasar mis datos del disco duro ya sean archivos mp3 o datos a un cd y como lo he intentado con el clone y no hay manera quisiera saber si se puede o si no con el nero? Gracias anticipadamente, bye
Respuesta
El clone cd solo se usa para hacer copias idénticas de un cd, aun llevando protección. Puedes grabar imágenes que hayas bajado de la red y grabarlas o juegos originalos para tener tu una copia de seguridad del origianl al disco duro y grbarla luego a un cd o directamente, con el clone es imposible hacer eso que dices.
Bueno el nero si, es el que uso yo, pero es que no tiene complicaion ninguna es de lo más sencillo.
Te explico (usando version inglis):
Nada más ejecutar el programa te debería salir una ventana para hacer un cd (en la aprte izq te dice que tipo de cd, como datos, audio, videoCD, etc..) así que dale al botón "new" "nuevo". Ahora tendrás en la parte izq una ventana que es donde se encuentra lo que quieres grabar en un cd y a la derecha se encuentra todo lo que tienes en tu disco duro. Pues bueno simplemente de esa ventana coge la carpeta o ficheros que quieras y arrastralos hacia la ventana izquierda. Cuando ya tengas en la ventana izq todo lo que quieras meter en un cd (mira la barra de debajo, indica lo que llevas llenado del cd, cuando llega al rojo es que te has pasado por lo que deberás quitar algo si no te dirá que falta espacio en el cd y no te dejara grabar) cierras la ventana de tu disco duro y le das al dibujillo de una mano sobre un cd. Te aparecerá otra vez la ventana del principio pero esta vez en la pestaña "burn", así que dile a que velocidad quieres grabar el cd, si quieres cerrar la sesión, etc.., luego le das a "Write" y comenzara a grabar el cd.
Bueno espero que te haya servido de ayuda.