Mi pc se quedo mudo

Estimados señores: Junto con saludarles, les cuento que al encender mi PC, e ingresar a Youtube, me encontré sin sonido; y por más que he tratado, no consigo que este vuelva. Agradecería por favor su valiosa ayuda con este problema. Atentamente y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo te pasa en youtube? Puedes intentar ir a panel de control-->dispositivo de sonido-->volumen-->opciones avanzadas y mirar que no haya ninguna barra de sonido bajada o con la pestaña de "silencio" marcada.
Si eso no te funciona puedes bajarte codecs nuevos en este link: http://www.divx.com/
Y si eso tampoco te funciona tendrías que reinstalar el driver de tu tarjeta de sonido.