Busqueda con combos

Hola, realize una consulta en access agrupando, sumando y ordenando, pero en unos campos le puse como criterio los corchetes ["Digita nombre a buscar"] en 2 campos.
Cuando la ejecuto, me pregunta: "Digita nombre a buscar", y eso lo llevo a un formulario.
Pero me gustaría que fueran combos, que realize la búsqueda por 2 criterios, y llene los demás campos de la consulta porque si no escriben bien el nombre no da nada de resultado. Por ejemplo que los combos estén ligados o algo así
Espero tu valioso apoyo.

1 respuesta

Respuesta
Access es base de datos, pero mi campo es software y aplicaciones.
Te podrán ayudar en la categoría de Bases de Datos acá:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos
Finaliza y puntea