Falta bootmgr

¿Cómo reinicio mi pc?
Mi pc mostraba mucha lentitud de funcionamiento, y, considerando que le había instalado WINDOWS 7, PERO QUE MANTENÍA AUN LA INSTALACIÓN Y ARCHIVOS DEL ANTERIOR PROGRAMA (WINDOWS VISTA) decidí formatearla para instalar EN EL DISCO "LIMPIO" WINDOWS 7. Seguí todas las indicaciones (creo) y, cuando se suponía que podía instalar el nuevo programa, parece que algo hice mal, y al enciender la pc sale:
Falta bootmgr
Pres. Ctrl+Alt+Supr (no se que es esto ultimo... Supongo es Delete) para reiniciar
Pues lo hago y se borra el mensaje por un momento, pero vuelve a salir lo mismo y así permanentemente. Coloco el cd de instalación, pero no ocurre absolutamente nada.
¿Qué debo hacer ahora?... ¿Hay alguna forma de revertir esta situación?
Mil gracias por sus respuestas.
{"lat":26.4312280645064,"lng":-81.5625}

1 Respuesta

Respuesta
Si no arranca desde el CD es porque en la BIOS no esta puesto en las prioridades de arranque, lo puedes cambiar con este pequeño manual: http://www.trucoweb.com/cambiar-secuencia-arranque-bios
Y para solucionar el problema de FALTA BOOTMGR, tienes este otro manual:
http://www.electrorincon.com/solucion-falta-bootmgr-en-windows-7/2011-03