Abrir Excel

He realizado un Excel desde un ordenador. Este
archivo me lo he metido en un pendrive y ahora no lo puedo abrir, sólo veo los
nombres de las pestañas del Excel pero no la información de las celdas. Quisiera
saber, por favor que es lo que le pasa, y como podría ver esa información, ya
que no voy a poder acceder al ordenador desde donde lo cree en una semana. Por
lo que me urge abrilo.
http://dl.dropbox.com/u/20941827/Asignaci%C3%B3n%20grupo%20ocios.xls

7 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente tu conentido esta vacío.
Si es el que proporcionaste, no contiene nada, esta vacío.
Revisa el tamaño del archivo son 12kb. Lo mínimo que te abre un
Excel con sus valores bases.
De alguna forma la copia que tienes no esta completa.
Si es común que hagas trabajos en otros lados, te recomiendo
Google docs, pues tiene todas las funciones que conoces pero
Disponible en todo momento. Solo necesitas un correo de gmail.
Por lo menos con la copia que tienes, nada que hacer :-(
Saludos y espero el original este completo.
Respuesta
Dos cosas, primero descartar virus, los pendrive por lo generar están llenos de virus, por que los pones en todas las PC, segundo, ver la integridad del archivo, de echo está dañado, por causa de un virus o de una copiada mal.
Analiza tu ordenador y descarta virus, muchas veces el antivirus deja bien tus archivos ya que el virus es el que te lo malogra.
Norton o Eset NOD son los mejores.
Respuesta
Luego de tratar con todos los reparadores de excel que pude encontrar en la web, luego de infectar mi maquina con 2 troyanos y 8 virus logre abrir tu excel, pero en version de html, con comandos metodos de javascript, el resultado fue este
<html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml"
xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office"
xmlns:x="urn:schemas-microsoft-com:office:excel"
xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40">
<head>
<meta name="Excel Workbook Frameset">
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1252">
<meta name=ProgId content=Excel.Sheet>
<meta name=Generator content="Microsoft Excel 11">
<link rel=File-List href="Ocios_archivos/filelist.xml">
<link rel=Edit-Time-Data href="Ocios_archivos/editdata.mso">
<link rel=OLE-Object-Data href="Ocios_archivos/oledata.mso">
<!--[if gte mso 9]><xml>
<o:DocumentProperties>
<o:LastAuthor>Telefónica España</o:LastAuthor>
<o:LastSaved>2011-06-03T12:43:17Z</o:LastSaved>
<o:Version>11.9999</o:Version>
</o:DocumentProperties>
</xml><![endif]--><![if !supportTabStrip]>
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet001.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet002.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet003.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet004.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet005.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet006.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet007.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet008.htm">
<link id="shLink">
<script language="JavaScript">
<!--
var c_lTabs=8;
var c_rgszSh=new Array(c_lTabs);
c_rgszSh[0] = "Villa del conde";
c_rgszSh[1] = "Spa Costa Meloneraas";
c_rgszSh[2] = "Spa Villa del Conde";
c_rgszSh[3] = "Pesca";
c_rgszSh[4] = "Padel";
c_rgszSh[5] = "Golf";
c_rgszSh[6] = "Descapotable";
c_rgszSh[7] = "48 horas Grand xls";
var c_rgszClr=new Array(8);
c_rgszClr[0]="window";
c_rgszClr[1]="buttonface";
c_rgszClr[2]="windowframe";
c_rgszClr[3]="windowtext";
c_rgszClr[4]="threedlightshadow";
c_rgszClr[5]="threedhighlight";
c_rgszClr[6]="threeddarkshadow";
c_rgszClr[7]="threedshadow";
var g_iShCur;
var g_rglTabX=new Array(c_lTabs);
function fnGetIEVer()
{
var ua=window.navigator.userAgent
var msie=ua.indexOf("MSIE")
if (msie>0 && window.navigator.platform=="Win32")
return parseInt(ua.substring(msie+5,ua.indexOf(".", msie)));
else
return 0;
}
function fnBuildFrameset()
{
var szHTML="<frameset rows=\"*,18\" border=0 width=0 frameborder=no framespacing=0>"+
"<frame src=\""+document.all.item("shLink")[7].href+"\" name=\"frSheet\" noresize>"+
"<frameset cols=\"54,*\" border=0 width=0 frameborder=no framespacing=0>"+
"<frame src=\"\" name=\"frScroll\" marginwidth=0 marginheight=0 scrolling=no>"+
"<frame src=\"\" name=\"frTabs\" marginwidth=0 marginheight=0 scrolling=no>"+
"</frameset></frameset><plaintext>";
with (document) {
open("text/html","replace");
write(szHTML);
close();
}
fnBuildTabStrip();
}
function fnBuildTabStrip()
{
var szHTML=
"<html><head><style>.clScroll {font:8pt Courier New;color:"+c_rgszClr[6]+";cursor:default;line-height:10pt;}"+
".clScroll2 {font:10pt Arial;color:"+c_rgszClr[6]+";cursor:default;line-height:11pt;}</style></head>"+
"<body onclick=\"event.returnValue=false;\" ondragstart=\"event.returnValue=false;\" onselectstart=\"event.returnValue=false;\" bgcolor="+c_rgszClr[4]+" topmargin=0 leftmargin=0><table cellpadding=0 cellspacing=0 width=100%>"+
"<tr><td colspan=6 height=1 bgcolor="+c_rgszClr[2]+"></td></tr>"+
"<tr><td style=\"font:1pt\"> <td>"+
"<td valign=top id=tdScroll class=\"clScroll\" onclick=\"parent.fnFastScrollTabs(0);\" onmouseover=\"parent.fnMouseOverScroll(0);\" onmouseout=\"parent.fnMouseOutScroll(0);\"><a>&#171;</a></td>"+
"<td valign=top id=tdScroll class=\"clScroll2\" onclick=\"parent.fnScrollTabs(0);\" ondblclick=\"parent.fnScrollTabs(0);\" onmouseover=\"parent.fnMouseOverScroll(1);\" onmouseout=\"parent.fnMouseOutScroll(1);\"><a>&lt</a></td>"+
"<td valign=top id=tdScroll class=\"clScroll2\" onclick=\"parent.fnScrollTabs(1);\" ondblclick=\"parent.fnScrollTabs(1);\" onmouseover=\"parent.fnMouseOverScroll(2);\" onmouseout=\"parent.fnMouseOutScroll(2);\"><a>&gt</a></td>"+
"<td valign=top id=tdScroll class=\"clScroll\" onclick=\"parent.fnFastScrollTabs(1);\" onmouseover=\"parent.fnMouseOverScroll(3);\" onmouseout=\"parent.fnMouseOutScroll(3);\"><a>&#187;</a></td>"+
"<td style=\"font:1pt\"> <td></tr></table></body></html>";
with (frames['frScroll'].document) {
open("text/html","replace");
write(szHTML);
close();
}
szHTML =
"<html><head>"+
"<style>A:link,A:visited,A:active {text-decoration:none;"+"color:"+c_rgszClr[3]+";}"+
".clTab {cursor:hand;background:"+c_rgszClr[1]+";font:9pt Arial;padding-left:3px;padding-right:3px;text-align:center;}"+
".clBorder {background:"+c_rgszClr[2]+";font:1pt;}"+
"</style></head><body onload=\"parent.fnInit();\" onselectstart=\"event.returnValue=false;\" ondragstart=\"event.returnValue=false;\" bgcolor="+c_rgszClr[4]+
" topmargin=0 leftmargin=0><table id=tbTabs cellpadding=0 cellspacing=0>";
var iCellCount=(c_lTabs+1)*2;
var i;
for (i=0;i<iCellCount;i+=2)
szHTML+="<col width=1><col>";
var iRow;
for (iRow=0;iRow<6;iRow++) {
szHTML+="<tr>";
if (iRow==5)
szHTML+="<td colspan="+iCellCount+"></td>";
else {
if (iRow==0) {
for(i=0;i<iCellCount;i++)
szHTML+="<td height=1 class=\"clBorder\"></td>";
} else if (iRow==1) {
for(i=0;i<c_lTabs;i++) {
szHTML+="<td height=1 nowrap class=\"clBorder\"> </td>";
szHTML+=
"<td id=tdTab height=1 nowrap class=\"clTab\" onmouseover=\"parent.fnMouseOverTab("+i+");\" onmouseout=\"parent.fnMouseOutTab("+i+");\">"+
"<a href=\""+document.all.item("shLink").href+"\" target=\"frSheet\" id=aTab> "+c_rgszSh+" </a></td>";
}
szHTML+="<td id=tdTab height=1 nowrap class=\"clBorder\"><a id=aTab> </a></td><td width=100%></td>";
} else if (iRow==2) {
for (i=0;i<c_lTabs;i++)
szHTML+="<td height=1></td><td height=1 class=\"clBorder\"></td>";
szHTML+="<td height=1></td><td height=1></td>";
} else if (iRow==3) {
for (i=0;i<iCellCount;i++)
szHTML+="<td height=1></td>";
} else if (iRow==4) {
for (i=0;i<c_lTabs;i++)
szHTML+="<td height=1 width=1></td><td height=1></td>";
szHTML+="<td height=1 width=1></td><td></td>";
}
szHTML+="</tr>";
}
szHTML+="</table></body></html>";
with (frames['frTabs'].document) {
open("text/html","replace");
charset=document.charset;
write(szHTML);
close();
}
function fnInit()
{
g_rglTabX[0]=0;
var i;
for (i=1;i<=c_lTabs;i++)
with (frames['frTabs'].document.all.tbTabs.rows[1].cells[fnTabToCol(i-1)])
g_rglTabX=offsetLeft+offsetWidth-6;
}
function fnTabToCol(iTab)
{
return 2*iTab+1;
}
function fnNextTab(fDir)
{
var iNextTab=-1;
var i;
with (frames['frTabs'].document.body) {
if (fDir==0) {
if (scrollLeft>0) {
for (i=0;i<c_lTabs&&g_rglTabX<scrollLeft;i++);
if (i<c_lTabs)
iNextTab=i-1;
}
} else {
if (g_rglTabX[c_lTabs]+6>offsetWidth+scrollLeft) {
for (i=0;i<c_lTabs&&g_rglTabX<=scrollLeft;i++);
if (i<c_lTabs)
iNextTab=i;
}
return iNextTab;
}
function fnScrollTabs(fDir)
{
var iNextTab=fnNextTab(fDir);
if (iNextTab>=0) {
frames['frTabs'].scroll(g_rglTabX[iNextTab],0);
return true;
} else
return false;
}
function fnFastScrollTabs(fDir)
{
if (c_lTabs>16)
frames['frTabs'].scroll(g_rglTabX[fDir?c_lTabs-1:0],0);
else
if (fnScrollTabs(fDir)>0) window.setTimeout("fnFastScrollTabs("+fDir+");",5);
}
function fnSetTabProps(iTab,fActive)
{
var iCol=fnTabToCol(iTab);
var i;
if (iTab>=0) {
with (frames['frTabs'].document.all) {
with (tbTabs) {
for (i=0;i<=4;i++) {
with (rows) {
if (i==0)
cells[iCol].style.background=c_rgszClr[fActive?0:2];
else if (i>0 && i<4) {
if (fActive) {
cells[iCol-1].style.background=c_rgszClr[2];
cells[iCol].style.background=c_rgszClr[0];
cells[iCol+1].style.background=c_rgszClr[2];
} else {
if (i==1) {
cells[iCol-1].style.background=c_rgszClr[2];
cells[iCol].style.background=c_rgszClr[1];
cells[iCol+1].style.background=c_rgszClr[2];
} else {
cells[iCol-1].style.background=c_rgszClr[4];
cells[iCol].style.background=c_rgszClr[(i==2)?2:4];
cells[iCol+1].style.background=c_rgszClr[4];
}
} else
cells[iCol].style.background=c_rgszClr[fActive?2:4];
}
with (aTab[iTab].style) {
cursor=(fActive?"default":"hand");
color=c_rgszClr[3];
}
function fnMouseOverScroll(iCtl)
{
frames['frScroll'].document.all.tdScroll[iCtl].style.color=c_rgszClr[7];
}
function fnMouseOutScroll(iCtl)
{
frames['frScroll'].document.all.tdScroll[iCtl].style.color=c_rgszClr[6];
}
function fnMouseOverTab(iTab)
{
if (iTab!=g_iShCur) {
var iCol=fnTabToCol(iTab);
with (frames['frTabs'].document.all) {
tdTab[iTab].style.background=c_rgszClr[5];
}
function fnMouseOutTab(iTab)
{
if (iTab>=0) {
var elFrom=frames['frTabs'].event.srcElement;
var elTo=frames['frTabs'].event.toElement;
if ((!elTo) ||
(elFrom.tagName==elTo.tagName) ||
(elTo.tagName=="A" && elTo.parentElement!=elFrom) ||
(elFrom.tagName=="A" && elFrom.parentElement!=elTo)) {
if (iTab!=g_iShCur) {
with (frames['frTabs'].document.all) {
tdTab[iTab].style.background=c_rgszClr[1];
}
function fnSetActiveSheet(iSh)
{
if (iSh!=g_iShCur) {
fnSetTabProps(g_iShCur,false);
fnSetTabProps(iSh,true);
g_iShCur=iSh;
}
window.g_iIEVer=fnGetIEVer();
if (window.g_iIEVer>=4)
fnBuildFrameset();
//-->
</script>
<![endif]><!--[if gte mso 9]><xml>
<x:ExcelWorkbook>
<x:ExcelWorksheets>
<x:ExcelWorksheet>
<x:Name>Villa del conde</x:Name>
<x:WorksheetSource HRef="Ocios_archivos/sheet001.htm"/>
</x:ExcelWorksheet>
<x:ExcelWorksheet>
<x:Name>Spa Costa Meloneraas</x:Name>
<x:WorksheetSource HRef="Ocios_archivos/sheet002.htm"/>
</x:ExcelWorksheet>
<x:ExcelWorksheet>
<x:Name>Spa Villa del Conde</x:Name>
<x:WorksheetSource HRef="Ocios_archivos/sheet003.htm"/>
</x:ExcelWorksheet>
<x:ExcelWorksheet>
<x:Name>Pesca</x:Name>
<x:WorksheetSource HRef="Ocios_archivos/sheet004.htm"/>
</x:ExcelWorksheet>
<x:ExcelWorksheet>
<x:Name>Padel</x:Name>
<x:WorksheetSource HRef="Ocios_archivos/sheet005.htm"/>
</x:ExcelWorksheet>
<x:ExcelWorksheet>
<x:Name>Golf</x:Name>
<x:WorksheetSource HRef="Ocios_archivos/sheet006.htm"/>
</x:ExcelWorksheet>
<x:ExcelWorksheet>
<x:Name>Descapotable</x:Name>
<x:WorksheetSource HRef="Ocios_archivos/sheet007.htm"/>
</x:ExcelWorksheet>
<x:ExcelWorksheet>
<x:Name>48 horas Grand xls</x:Name>
<x:WorksheetSource HRef="Ocios_archivos/sheet008.htm"/>
</x:ExcelWorksheet>
</x:ExcelWorksheets>
<x:Stylesheet HRef="Ocios_archivos/stylesheet.css"/>
<x:WindowHeight>9210</x:WindowHeight>
<x:WindowWidth>15195</x:WindowWidth>
<x:WindowTopX>0</x:WindowTopX>
<x:WindowTopY>30</x:WindowTopY>
<x:ActiveSheet>7</x:ActiveSheet>
<x:FirstVisibleSheet>2</x:FirstVisibleSheet>
<x:ProtectStructure>False</x:ProtectStructure>
<x:ProtectWindows>False</x:ProtectWindows>
</x:ExcelWorkbook>
<x:ExcelName>
<x:Name>_FilterDatabase</x:Name>
<x:Hidden/>
<x:SheetIndex>8</x:SheetIndex>
<x:Formula>='48 horas Grand xls'!$A$1:$F$37</x:Formula>
</x:ExcelName>
<x:ExcelName>
<x:Name>_FilterDatabase</x:Name>
<x:Hidden/>
<x:SheetIndex>5</x:SheetIndex>
<x:Formula>=Padel!$A$1:$F$25</x:Formula>
</x:ExcelName>
</xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml>
<o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="2055"/>
</xml><![endif]-->
</head>
<frameset rows="*,39" border=0 width=0 frameborder=no framespacing=0>
<frame src="Ocios_archivos/sheet008.htm" name="frSheet">
<frame src="Ocios_archivos/tabstrip.htm" name="frTabs" marginwidth=0 marginheight=0>
<noframes>
<body>
<p>Esta página utiliza marcos que su explorador no admite.</p>
</body>
</noframes>
</frameset>
</html>
si te pones a leer, hay un vinculo al directorio ocios archivos, que esta aqui.
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet001.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet002.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet003.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet004.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet005.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet006.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet007.htm">
<link id="shLink" href="Ocios_archivos/sheet008.htm">
Y a otros css mas que son los que les da estilo. El punto es que no vas a poder abrir el excel ya que para ejecutarse quiere estas hojas (sheet) que estan en el directorio de Ocios_archivos, y como este directorio creo q no lo tienes en tu usb, no podras acceder a leerlos, por ende, el archivo no esta dañado, LO GRABASTE MAL. Si tienes la carpeta de Ocios a la mano, lo podras abrir, sino tendras q pedirle a alguien de tu casa que te comprima todo y te lo mande por el mail.
Lamento no haber podido ayudarte, suerte.
Respuesta
Por lo que parece este excel le falta información porque esta vinculado con unos archivos html en una carpeta llamada ocios_archivos. Creo que sin esos archivos, no podrás hacer absolutamente nada.
Respuesta
Normalmente si sucede esto es porque no se guardo bn el archivo.. o por la version del programa.. en todo caso.. es muy posible que el documento no se recupere.. a menos de que vayas al equipo donde lo hiciste y lo guardes bn..
Respuesta
Siento la tardanza, pero últimamente ando sin tiempo para poder pasarme por aquí.
La verdad es que me parece muy raro su problema, a no ser que lo haya creado con una versión diferente a la suya, es decir, con 2003 y usted tenga una versión diferente, pero aun así me extraña mucho su problema.
¿Usted comprobó que se le guardaron los datos de las celdas cuando lo guardo? Es que sino, no me explico su problema.
¿Ya pudo acceder al fichero, en el pc donde lo creo?
Respuesta
Amigo se guardo como version web html, cuando intentas abrir el archivo claramente te dice que falta las hojas nombre.html